Universidad Imagine

Formación Online de Alto Rendimiento en Márketing Digital

Quiero ser Imaginer

Nacimos para ofrecer a todas aquellas personas que buscan un cambio o una transformación en su vida, una formación que REALMENTE proporcione resultados definitivos.

Conviértete en un Imaginer con nuestra formación de alto rendimiento

El programa aborda la metodología con los cambios que impone el mercado y los aprovechamos convirtiéndolos en oportunidades.

Podrás participar en las sesiones semanales, te rodearas del mejor equipo que te enseñará a trabajar de forma ágil y serás capaz de testar, escalar y sobre todo aprender.

tecnología de última generación

Te enseñamos a potenciar un tipo de «Skills» o habilidades que te permitirán elevar tus conocimientos a otros niveles.

prácticas con clientes reales

Trabajarás durante 3 meses con clientes que nosotros mismos te suministraremos para que pongas en práctica todo lo aprendido y todo ello supervisado por la propia Universidad.

nunca te sentirás sólo

Tenemos los mejores profesores a tu disposición y una comunidad de alumnos para que nuncas te sientas sólo.

La formación es práctica y flexible. Durante la formación podrás realizar prácticas con un cliente real, lo harás en equipo y con la guía de los profesores con los que se podrán analizar los resultados.

Aprenderás a optimizar las campañas para poder obtener los mejores resultados. Estudiarás las habilidades que son necesarias para ser un excelente Digital Marketer acompañado de profesores y tutores que te acompañarán para que alcances todas tus metas.

Quieres ser un profesional o un simple amateur…?

Recibirás Master Class de reconocidos expertos en diferentes materias relacionadas con el mundo empresarial y del emprendimiento, para que disipes todas tus inquietudes y asientes un conocimiento que te va a resultar imprescindible.

Existimos para enseñar a esas personas que el cambio es posible, y nosotros les vamos a mostrar cómo conseguirlo.

En Universidad Imagine no mostramos sólo QUÉ hay que hacer para conseguir los objetivos marcados, sino que enseñamos el CÓMO hay que hacerlo, y qué camino hay que seguir, hasta tal punto, que cogemos a cada uno de nuestros alumnos de la mano, y los recorremos con él.

Su progreso es nuestra prioridad, hacemos ver a los alumnos de la Universidad Imagine que “estamos juntos en esto” Entramos en su mente, entramos en sus vidas.

CLASES EN DIRECTO ESTÉS DONDE ESTÉS

¡OJO! Las clases en directo ¡enganchan! Familiarizan, hacen comunidad, hermandad… nuestros alumnos se llaman entre si FAMILIA.  Por eso las personas que se inscriben en nuestra formación pasan a formar parte de nuestra COMUNIDAD DE IMAGINERS, nuestro gran estandarte, nuestro tesoro, uno de nuestros grandes secretos… no hay nadie que pueda llegar a imaginarse su valor hasta que no está dentro de ella.

Con el programa en Marketing Digital aprenderás todo lo que necesitas, podrás poner en marcha las diferentes fases del Customer Journey que son necesarios para atraer a tu cliente, captarlo y activar la conversión para que finalmente le puedas fidelizar. 

En la actualidad, la transformación digital es un mantra de la era digital y está cambiando de forma constante en cualquier sector e industria. Aprenderás las estrategias de marketing digital y podrás sentir la transformación que necesitas en las clases en directo para que el aprendizaje sea ágil.

Queremos  ayudarte a liderar este cambio y comenzar a implementar el proceso de transformación digital en tu  proyecto empresarial. Una metodología online que te permite la flexibilidad que necesitas y hace posible que los alumnos alcancen sus metas.

 

Latest From Our Blog

Quisque vulputate massa nec feugiat fringilla. Fusce at euismod augue. Maecenas quis leo id lectus vestibulum interdum.

¿Qué es un Lead Magnet y cómo crearlo para tu estrategia?

¿Qué es un Lead Magnet y cómo crearlo para tu estrategia?

Para que una buena estrategia a la hora de vender tus productos tenga los resultados esperados, uno de los métodos más efectivos es el Márketing de atracción (inboud marketing) y para eso utilizaremos los “Lead Magnets”. De esta manera podrás conectarte directamente...

Come on In!

Weekdays

08PM -12AM

Weekends

12 PM – 02 AM

Contact

Phone

+(000) 111 222 333

Mail

address@domain.com

Address

543 TN, doula street
NY, New York