Formación de Alto Rendimiento

Diseñada y configurada para alcanzar
el éxito.

Un programa, infinitas posibilidades.

Diseñado milimétricamente para convertir al principiante en un auténtico experto altamente cualificado y de muy elevado valor.

%

efectivo

Duración del programa:
Formación Principal: 3 meses.
Prácticas con Clientes Reales: 3 meses.
Formación Complementaria: A tu ritmo.
Formación Modelo de Negocio: 2 semanas.

%

dificil

EL PROGRAMA MÁS COMPLETO E INNOVADOR DEL MUNDO

El programa está dividido en varias partes:

Formación Principal: Donde aprenderás todo lo necesario para trabajar con todas las garantías con clientes o con tu propio negocio.

Prácticas con Clientes Reales: Trabajarás durante 3 meses con  clientes que nosotros mismos te suministraremos para que pongas en práctica todo lo aprendido.

Formación Complementaria: Más de 25 módulos con formación y clases en directo que te convertirán en el profesional más completo.

Formación Modelo de Negocio: Tendrás la posibilidad de formarte en el modelo de negocio que a nosotros nos ha dado tanto éxito para poder unirte a nuestro equipo en nuestras agencias, donde te asignaremos clientes recurrentes.

Un programa con infinitas posibilidades que inspira a las personas a lograr la grandeza, a ser innovadoras, a lograr cosas increíbles en sus negocios y en sus vidas.

Creado para que todo el mundo que se lo proponga pueda lograrlo, sin importar sus conocimientos previos ni su edad. Diseñado milimétricamente para convertir al principiante en un auténtico experto altamente cualificado y de muy elevado valor.

Esto es parte de lo que vas a aprender....

Aplicaciones de última generación para ser un verdadero profesional

Pide información en nuestro formulario y te llamaremos enseguida.

¡Y si todavía tienes dudas, no te preocupes, te hacemos una videoconferencia para que nos pongas cara y solucionamos cualquier tema en directo!

¿A qué esperas? 

 

Solicita información