tenemos un método...

…que hace posible que el 98% de los alumnos alcancen sus metas.

Si hay una característica que destacan todos y cada uno de nuestros alumnos es la CALIDAD HUMANA.

Con la Formación de Alto Rendimiento te convertirás en expert@ en Marketing Digital, en generación de clientes y en digitalizar, impulsar y potenciar cualquier tipo de negocio.
Hemos creado una Metodología innovadora con tecnología de última generación y los mejores simuladores de vida real de la historia.

En la Universidad Imagine, los alumnos saldrán con la experiencia de trabajar con varios clientes de diferentes nichos conseguirán su propio curriculum, sus propios casos de éxito. Todos los alumnos de la Universidad aprenderán a generar y gestionar sus propios clientes antes de terminar la formación.

Hay una persona detrás de cada paso que da cada uno de nuestros alumnos. No nos limitamos a proporcionar temarios o video tutoriales y que cada alumno estudie por su cuenta, sino que estamos pendientes de todo lo que cada alumno hace en cada momento, y por supuesto de su evolución. Por eso, podemos pasar a nombrar otro de nuestros platos fuertes: FORMACIÓN 100% MENTORIZADA.

Otra de las cualidades de esta formación son las CLASES EN DIRECTO. Infinidad de clases que se celebran semanalmente y que no tienen una duración determinada, sino que durarán lo que sea necesario para que todos los alumnos se vayan con todas y cada una de sus dudas resueltas.
¡OJO! Las clases en directo ¡enganchan!

Un claro signo de distinción de nuestra Formación de Alto Rendimiento es que TODOS NUESTROS ALUMNOS, sin excepción, trabajarán con clientes reales sin necesidad de tener que ir a buscarlos. Y además no lo harán al finalizar la formación, sino que lo harán mientras la cursan.

Pide información en nuestro formulario y te llamaremos enseguida.

¡Y si todavía tienes dudas, no te preocupes, te hacemos una videoconferencia para que nos pongas cara y solucionamos cualquier tema en directo!

¿A qué esperas? 

 

Solicita información