nuestra diferenciación

MÉTODO CONTRAINTUITIVO

La metodología que hace posible que el 98% de los alumnos alcancen sus metas

El mundo del emprendimiento y de los negocios digitales es como el ajedrez: ACABAN TRIUNFANDO AQUELLOS QUE SON CAPACES DE IR ENTRE 10 Y 15 MOVIMIENTOS POR DELANTE

En la Universidad Imagine utilizamos el método contraintuitivo que no es más que salirnos de lo que todo el mundo hace y  lo que todo el mundo espera. 

Nos adelantamos a los problemas y las dificultades que nos encontramos e identificamos en el camino las llevamos al éxito.

La tendencia en las formaciones  marketing digital es la automatización y conseguir el mayor número de alumnos posible en cada edición.

En la Universidad Imagine nos enfocamos en la personalización y por eso cogemos como máximo 50 alumnos en cada edición para que el alumno pueda dar un salto en su carrera profesional.  Para nosotros cada persona es única y lo hacemos es adaptamos a sus necesidades y a sus objetivos personales y profesionales.

Vivimos en un mundo hiperconectado con las redes sociales en facebook, instagram, linkedIn y cada vez encontramos más competencia en los medios digitales. 

Cualquier empresa o negocio necesita ser cada día más visible en el mundo online y por lo tanto obtener más conversiones, por eso los profesionales digitales tienen un camino cada día más abierto en mundo digital.

Como nuestra formación supera las expectativas de los alumnos que ya han realizado la formación de Alto Rendimiento, antes de matricularte si lo deseas ofrecemos una clase gratuita en la que podrás ver nuestra metodología.  

 

“El cambio es incesante e impecable; por lo tanto la mejor estrategia es aceptarlo y evolucionar “ 

-Seth Godin-

 

¡Aceptas el cambio!

?

¿... y el método contatuitivo es para mi?

En efecto es para ti porque podrás ponerlo en práctica con clientes reales con los que tendrás un acompañamiento continuo y un soporte para que no te quedes atrás en ningún momento. Es importante que tengas en cuenta que el número de plazas para formar parte de esta formación es limitado.

Además con las prácticas aprenderás cómo posicionarte y hacerte especialista elaborando tu propio sistema de captación de clientes supervisado por el equipo de la Universidad Imagine.

Y lo mejor de todo es que durante la formación de Alto Rendimiento puedes crear tu propio proyecto en el que serás capaz de realizar la estrategia con el que podrás impulsar tu negocio y optimizar de manera eficiente la inversión en Social Ads.

En la Universidad Imagine, los alumnos conseguirán su propio curriculum, sus propios casos de éxito que poder presentar a sus futuros clientes para demostrar de lo que son capaces.
Todos los alumnos de la Universidad aprenderán a generar y gestionar sus propios clientes antes de terminar la formación.

¿Aún con dudas?

Contáctanos y te las resolvemos.